Prensa

Prensa

Apariciones en

unidema.com

El Centro Superior de Educación UNIDEMA se hace eco de #UnaDulceHistoria en el Proyecto 'Librea'

El Centro Superior de Educación UNIDEMA ha publicado a través del Proyecto 'Librea' toda la información sobre #UnaDulceHistoria del CEO de Vicky Foods, Rafa Juan. Una nueva oportunidad de profundizar sobre la publicación y de descubrir más sobre su autor.

riba3.es

Rib A3 fomenta el conocimiento y la colaboración con la presentación del libro ‘Una Dulce Historia’ de Rafa Juan

La Asociación Empresarial Polígonos Riba-roja A-3 (Rib A3) ha reunido en el restaurante del Campo de Golf El Bosque, en Godelleta, a más de 70 personas en un encuentro networking que ha contado con el CEO de Vicky Foods, Rafa Juan, como invitado especial.

lanucia.es

Rafael Juan presenta el libro de su empresa “Dulcesol” en La Nucía

En la sala de prensa del Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía el empresario Rafael Juan ha presentado su libro “Una dulce historia” sobre su empresa “Dulcesol” (ahora “Vicky Foods”).

elespanol.com

La historia de amor de Antonio y Victoria: crearon Dulcesol y ahora facturan 300 millones

En el centro de la historia de Vicky Foods está Victoria Fernández, fundadora de esta empresa que cuenta ahora con 2.653 empleados.

pascual molina

Una Dulce Historia

Fa unes setmanes, Rafa Juan va presentar el llibre Una dulces Historia, el qual parla de la trajectória, en el temps, de l'empresa que fundaren els seus pares, Antonio Juan i Victoria Fernández.

perseguidordeilusiones.com

Una Dulce Historia

“Pararse un momento y mirar atrás ayuda a veces a poner en perspectiva los problemas cotidianos”

Esta es una de las cientos de frases que se te quedan marcadas de este libro y quizás para mi gusto la que mejor define el crecimiento brutal que ha tenido Dulcesol ahora llamada Vicky Foods.

diariosigloxxi.com

Una Dulce Historia. De pequeña empresa familiar a referente del sector alimentario

Una historia de amor que fructificó en la gran familia de Vicky Foods.

Rafa Juan, CEO de Vicky Foods, empresa española líder en el sector de alimentación, acaba de publicar Una Dulce Historia, su primer libro con el sello de PROFIT Editorial, especializada en libros profesionales y prácticos para la gestión empresarial.

Scroll hacia arriba