Entrevistas

Entrevistas

Una dulce historia

Pepe Soler

Pepe Soler: “#UnaDulceHistoria da una lección de que los sueños son posibles con esfuerzo, tenacidad y trabajo”

Pepe Soler Borràs es vecino del municipio de Villalonga y una persona amante de la lectura. Su cariño hacia la familia Juan Fernández se plasma en las diferentes líneas de esta entrevista que, además, está repleta de humildad y agradecimiento. 

Pepe Soler
Pepe Soler

Casa del Libro

Ana Cañete, librera de Casa del Libro CC La Vital Gandia: “#UnaDulceHistoria tuvo muy buena acogida y fue un regalo recurrente en fechas señaladas”

Casa del Libro del Centro Comercial La Vital de Gandia es una de las librerías que tiene entre sus estanterías #UnaDulceHistoria del CEO de Vicky Foods, Rafa Juan.

Ana Cañete
Ana Cañete

Soraya Gomis

Soraya Gomis: "El éxito se basa en la pasión por lo que haces y Victoria es un referente para ese camino de la vida"

Desde #UnaDulceHistoria continuamos adentrándonos en las opiniones de las personas que forman parte de la compañía y que se han leído este libro del CEO, Rafa Juan. Hablamos con la responsable de Packaging, Soraya Gomis.

Soraya Gomis
Soraya Gomis

Alfonso Miñarro

Rafa Juan participa en el podcast de Alfonso Miñarro #UnLibroUnaConversación

Alfonso Miñarro entrevista a Rafael Juan, CEO de Vicky Foods, en #UnLibroUnaConversación y con él ha conversado sobre su libro #UnaDulceHistoria, con el que realiza un viaje hasta los orígenes de la empresa familiar que fundaron sus padres a mediados de los años cincuenta del siglo pasado, y que proyecta hacia el futuro, hasta la tercera generación que está a punto de tomar el timón del "trasatlántico" en el que se ha convertido la empresa durante este tiempo.

Si te apetece escuchar este episodio, aquí tienes los enlaces a las plataformas donde está subido: https://cutt.ly/mJlXK9q / https://lnkd.in/eDXwMePV

José Vicente Castell

Entrevista Jose Vicente para #UnaDulceHistoria

José Vicente Castell, director de RSC de Vicky Foods: “#UnaDulceHistoria es un testimonio extraordinario del desarrollo de la empresa y siento que una parte de esta historia forma parte de mí”.

Scroll hacia arriba